
La consejera de Sanidad, Verónica Casado, destaca la labor y la colaboración de alcaldes y alcaldesas para hacer frente a la pandemia durante su comparecencia en la comisión de trabajo de la FRMPCyL
La comisión de sanidad presidida por Paula Conde, alcaldesa de Sahagún, trata todos aquellos asuntos relacionados con política, asistencia y atención sanitaria en las entidades locales



